Notícias da Coreia do Sul

ImprimirFechar

Seminario Bíblico de Jóvenes 2012

  • Nação | Corea
  • Data | Novembro 11, 2012
ⓒ 2012 WATV


El 11 de noviembre a las 3 p.m., cada asociación de la Iglesia de Dios de Corea realizó el “Seminario Bíblico de Jóvenes 2012”. Este seminario se llevó a cabo en las principales Iglesias de Dios de Corea para dar a conocer la existencia y necesidad de Dios Madre en esta época. El total de asistentes en las 48 asociaciones alcanzó alrededor de 20.000 personas incluidas 1.200 que se reunieron en el Templo de la Nueva Jerusalén de la asociación de Gyeonggi-Seongnam.

El Seminario Bíblico de Jóvenes procedió con la presentación de varios materiales objetivos como reportes de la prensa, una variedad de materiales de estudio, estadísticas, fotografías, vídeos y mucho más. El grupo de jóvenes de la Iglesia de Dios planeó, preparó y tomó el rol de presidir y también presentar. Antes de la presentación, los jóvenes miembros presentaron una canción fresca y optimista, un baile animado, un musical y otras representaciones.

El seminario consistió en tres temas. Bajo el tema: “El Feminismo y Dios Madre”, el primer grupo explicó que recientemente el fenómeno de los derechos de la mujer, que estaban suprimidos en el pasado y ahora se han extendido, tiene mucha relación con la aparición de Dios Madre. El tema del segundo grupo fue “La Madre, la Pacificadora de la Tierra”. Los presentadores señalaron que así como solo una madre intercede en los conflictos de los hijos en la familia, Dios Madre es absolutamente necesaria como una pacificadora en la aldea global donde varias disputas están empeorando, y mostraron un vídeo de la Madre que trabaja para la paz mundial. Por último, con el tema: “El Mundo Cambia Mediante la Madre”, los presentadores mostraron personas de todo el mundo corriendo a los brazos de la Madre celestial, y probaron que el poder que da paz y seguridad en todo el mundo proviene de Dios Madre.

Ese día, unas 6.000 personas, incluyendo a los miembros de la Iglesia de Dios y sus familiares, vecinos y conocidos que tuvieron interés en la Iglesia de Dios y en Dios Madre, escucharon el seminario cuidadosamente. La mayoría de los participantes dijeron: “El pensamiento de que solo hay Dios Padre es un estereotipo. Fue un tiempo muy provechoso para pensar en Dios Madre”. Un profesor de inglés llamado Andrew, de 29 años, estadounidense, que asistió al seminario en el Templo de la Nueva Jerusalén en Bundang, dijo: “Me siento bien de conocer el mensaje de esperanza para el mundo que está en conflictos y disputas, y también pude entender a Dios Madre a través del sentido común”. Un ama de casa llamada Heo Myeong-suk, de 44 años, que visitó la iglesia de Yeongdeungpo, Seúl, manifestó: “Es bueno ver que los miembros de la iglesia ayuden voluntariamente a nuestro prójimo en necesidad, como si fueran sus familiares. Me gustaría aprender el amor de Dios Madre, y unirme a ellos si tengo la oportunidad”.

Mientras la aldea global se agita debido a la enemistad y las disputas, Dios Madre que abraza a todo el mundo con amor, es a quien debe buscar toda la humanidad. Concluyendo el seminario, los presentadores enfatizaron: “Puesto que Dios Madre está con nosotros, todas las actividades de la Iglesia de Dios harán del mundo un lugar más pacífico, dando a la gente la tranquilidad en su corazón”, y desearon que todas las personas que no han recibido paz, estabilidad y consuelo en el mundo, hagan realidad el mundo de paz y amor viniendo a Dios Madre.
ⓒ 2012 WATV